Swingerface Comunidad Swinger Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo fue tu primera experiencia swinger??

2 participantes

Ir abajo

Cómo fue tu primera experiencia swinger?? Empty Cómo fue tu primera experiencia swinger??

Mensaje  Anna Vie Oct 09, 2009 6:16 am

Todos comenzamos nuestra vida swinger de manera diferente, yo la empece por curiosidad de estar con otra mujer.

Anna

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo fue tu primera experiencia swinger?? Empty experiencia swinger...

Mensaje  Hector covarrubias Jue Nov 11, 2010 9:16 pm

de verdad un tema muy complicado, mi primera experiencia ocurrio con una pareja de Argentinos en Mexico, estaba yo de viaje de negocios y me pesco el fin de semana, decidi darme un vuelta por Acapulco y ahi los conoci, me invitaron a participar y desde entonces lo hice en algunas otras oportunidades pero siempre como el tercero. lo que ahora cambia es que andamos con mi pareja actual pensando en probar nuevas experiencias. ya hemos estado un par de veces en locales del ambiente y nos mantuvimos de manera muy reservada, hicimos el amor en publico que era algo que ella la tenia con mucha curiosidad pero no logramos el resultado esperado. ahora venimos considerando nuevas opciones, el problema es que ella definitivamente no puede manejar el tema de verme con otra mujer y para mi eso no significa mayor problema sexualmente hablando, el tema es que esta objecion suya nos limita mucho porque en clubes del ambiente es muy dificil encontrar hombres solos, la opcion seria que en una pareja ella se contente con observar a su hombre hacer el amor a mi novia. si eso se da creo que llegaremos mas adelante. hay mucho que pensar, no queremos planear la situacion, solo estamos claros en lo que estamos dispuestos a aceptar como topes y luego veremos como se presenta la situacion para hacer ajustes al vuelo...
estaremos haciendo la prueba el dia 19 de noviembre en Bogota, si alguien lee esto y tiene sugerencias... pues se las agradeceremos.

saludos...

Hector covarrubias

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.