Swingerface Comunidad Swinger Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO FUNCIONA ESTE FORO

Ir abajo

CÓMO FUNCIONA ESTE FORO Empty CÓMO FUNCIONA ESTE FORO

Mensaje  Admin Vie Oct 09, 2009 12:37 am

BIENVENIDO A SWINGERFACE


Antes de que empieces a participar en el foro, tómate un tiempo para leer esto:

1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para charlar sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que haya mucha gente en el foro en ese mismo momento para tener una conversación o intercambio de opiniones. Si ves que no te contestan enseguida, no te preocupes; el tiempo del foro es diferente al de un chat. La próxima vez que te conectes, seguramente ya tendrás muchas respuestas.

Por eso es importante no escribir a lo loco, sino con cabeza, y mostrar un respeto en tu trato con los demás usuarios. Un foro te da la posibilidad de pensar bien lo que vas a escribir, no como el chat, donde las conversaciones son inmediatas y van muy deprisa.

2) ESTO NO ES UN FORO PARA CONTACTAR CON CHICAS. Es un foro liberal. Para personas liberales. Es otra cosa. Aquí no funciona el típico “chico busca chica” y si es "liberal" mejor. El sentido es otro. Por eso borraremos todos los mensajes donde un chico solo solicite contacto con chicas. Y solo con chicas. A las personas que hagan algo así y vean sus mensajes borrados les sugerimos que lean de qué va el foro, leyendo aquí y allá, y repasando las normas de uso y costumbres. Así, si les interesa, sabrán cómo proceder.


3) Exigimos de nuestros foreros RESPETO Y BUEN COMPORTAMIENTO. Nada de discusiones, insultos, acusaciones indemostrables, ni malos modos. Si tenéis algún problema con alguien, lo comunicáis a los moderadores o administradores por mensaje privado y ellos se encargarán de buscar una solución.

4) ESTO NO ES UN MÓVIL. Procurad escribir con todas las letras para que todos podamos entender vuestros mensajes. Aquí las letras son gratis.

5) ESTO NO ES UN MERCADO, NI LA BOLSA, NO ES NECESARIO GRITAR. Así que, por favor, no escribas todo con mayúsculas, porque hacer eso en un foro equivale a gritar. Todos te leeremos perfectamente si utilizas las minúsculas, como todo el mundo. Si quieres personalizar tus mensajes, para eso tienes los colores y los tipos de letra. Puedes encontrar cómo usarlos un poco más abajo.

Recomendamos que eches un vistazo al resto de temas de este suforo de Normas.

Solucionarán muchas de las dudas que puedas tener al principio y durante tu permanencia en Swingerface

DARTE DE BAJA


Si quieres darte de baja más adelante, te recordamos que te has dado de alta de manera voluntaria, sin que nadie te obligue a ello, y has aceptado todas las normas de funcionamiento del foro de manera explícita al hacerlo.

Esto incluye el que los mensajes que hayas escrito de manera voluntaria en el foro son propiedad del mismo y, para respetar la integridad de las conversaciones llevadas a cabo en todos los hilos, la administración no borra ningún mensaje escrito de manera correcta y sin ningún tipo de coacción.

Al ser un alta voluntaria, y ateniéndonos a la Ley, no tenemos obligación de dar ningún paso para borrar lo que tú hayas querido añadir al foro. Si no quieres seguir visitándonos eres libre de no hacerlo. Tan libre como nosotros de seguir visitando día a día Swingerface


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2009

https://swingerface.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.